01

grafica dinero_edited_edited.png

Colaborando juntos,  GANARÁS MÁS !!!

analisi_edited_edited_edited.png

ESTUDIO / ANÁLISIS

BIG DATA_edited.png

Estudiamos tu inmueble y las posibilidades reales que tiene, mediante nuestra plataforma basada en Big Data, veremos el precio de mercado y la revalorización que podrá experimentar gracias a nuestras actuaciones para ganar más en su venta.

Cómo ?

02

colaboracion_edited_edited.png

ACUERDO / FIRMA CONTRATO

Cuando la fase de estudio tenga un resultado satisfactorio, pasaremos a la firma del contrato entre nosotros que asegura los escenarios para ambas partes, siempre con fórmulas FLEXIBLES para que tanto tú como nosotros, que invertiremos en tu inmueble nuestro capital, estemos cómodos y obtengamos muy buenos beneficios de este acuerdo.

03

REFORMA_edited.png

RELOOKING

Nosotros, sin que tengas que preocuparte de nada, realizaremos un relooking de tu vivienda, esas actuaciones que nuestro gran equipo de profesionales sabe que revalorizan enormemente las viviendas.

En todo momento respetando tiempos y presupuestos pactados en nuestro acuerdo previo.

04

logo%20mueble_edited.png

HOME STAGING

Realizamos una completa actuación de Home Staging. Se trata de escenificar de manera neutra el hogar que el futuro comprador desearía tener, es hacer que no solo tenga una idea más real de los espacios, sino que además sienta la necesidad emocional de comprar este inmueble de manera inmediata. MAGIA!!!

4.1

O  P  C  I  O  N  E  S

alquiler_edited_edited_edited.png
asesor_edited_edited.png

ALQUILER - VENTA A INVERSOR

Una primera opción es alquilar inmediatamente el inmueble por la mayor renta mensual posible, con total seguridad, siempre encargándose LAUDOR HOMES. Comenzando desde el inicio a recuperar la inversión realizada y posteriormente ofrecerlo a nuestra red de inversores.

4.2

png-clipart-computer-icons-euro-sign-mon

VENTA

LAUDOR HOMES se encargará de comercializar el inmueble. Con nuestros profesionales realizaremos una campaña de marketing específica para tu inmueble y lo venderemos en un tiempo récord.

Siempre con un precio de venta preestablecido en acuerdo.

4.3

casa_edited.png
retorno_edited.png

RECUPERA TU VIVIENDA

Te encanta como hemos dejado tu vivienda y ahora te estás planteando que bonito sería recuperarla..... Es normal, puedes quedarte de nuevo tu vivienda, esta posibilidad esta en el acuerdo, por eso comentábamos que es un acuerdo FLEXIBLE.